El CAI Zaragoza abrió su participación en el grupo A de la Eurocup con una trabajada y sufrida victoria sobre el conjunto francés del París Levallois en un encuentro jugado a tirones en el marcador.
El equipo zaragozano llegó a tener en varias ocasiones ventajas de alrededor de ocho puntos pero no supo mantenerlas y su rival llegó vivo al final recortando distancias y poniendo el triunfo muy caro a los propietarios del terreno.
En el primer cuarto el conjunto maño llegó a tener hasta cuatro puntos de ventaja (12-8) en el minuto 6 pero el juego estuvo igualado en aciertos, donde destacó el local Marcus Landry con ocho puntos, y desaciertos de ambos conjuntos, algo que quedó reflejado en el empate a diecisiete con el que se llegó al término de los primeros diez minutos.
El segundo parcial fue jugado a tirones y más basado en la inspiración individual, en el caso del CAI, que en el juego de equipo dado que sigue demostrando que necesita más tiempo para compenetrar a una plantilla muy renovada con respecto a la de la pasada campaña.
Un parcial de 8-0 en el tramo final del tercer cuarto alejó de nuevo al CAI hasta un tranquilizador 53-43, diferencia que bajó y volvió subir en el último parcial hasta la máxima renta del partido, 11 puntos (73-62) en el minuto 37, pero con el acierto de Maleye Ndoye en los galos se llegó a un último minuto muy emocionante y con dos triples foráneos en los últimos 40 segundos dejando los guarismos del marcador en 77-76.
Por fortuna para el CAI el último de ellos llegó sin tiempo porque fue anotado a falta de una décima por lo que no hubo tiempo para la remontada y la victoria se quedó en Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario